Conéctate con nosotros

#MLS25

Playoffs de MLS arrancan el 20 de noviembre

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Todos los partidos de los playoffs serán de eliminación directa

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció hoy el calendario de los 2020 MLS Cup Playoffs, que arrancarán el viernes 20 de noviembre y culminarán con la vigesimoquinta edición de la final de la MLS Cup 2020, el sábado 12 de diciembre a las 8 p.m. ET.

En una expansión de la postemporada, 18 clubes se clasificarán para los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

Se jugarán 17 partidos de postemporada tras la fecha FIFA de noviembre, dentro de un lapso de 22 días, desde el 20 de noviembre hasta la final de la MLS Cup el 12 de diciembre, incluyendo un récord de la MLS de 14 partidos de postemporada jugados en un lapso de 13 días.

Los MLS Cup Playoffs se volverán a disputar a eliminación directa y con el equipo mejor clasificado teniendo la ventaja de local. La temporada pasada, los playoffs contaron con la mayor cantidad de goles en una postemporada de la MLS (4.1 tantos por partido), algo atípico en partidos de eliminación en el resto del mundo.

Los 17 partidos de la postemporada ampliada se transmitirán a nivel nacional en EE. UU. por ABC / ESPN / ESPN2 / ESPN Deportes, FOX / FS1 / FOX Deportes y los canales de Univision, UniMás y TUDN.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.