Conéctate con nosotros

CF Montréal

Poca recompensa para Nashville en empate frente a Montreal

Publicado

el

Cortesía: Nashville SC

Montreal y Nashville empataron 2-2 en Nissan Stadium

NASHVILLE – Un partido de grandes emociones se vivió esta tarde en el Nissan Stadium cuando Nashville recibió la visita de Montreal. Los canadienses llegaron a Tennessee luego de un triunfo en su primera jornada tratando de extender el buen momento.

Pese a que se fue abajo en el marcador desde muy temprano, en el balance general del partido Nashville fue ampliamente superior y tuvo argumento suficientes para quedarse con los tres puntos.

Montreal tuvo un factor claro a su favor en la primera parte, efectividad. Al 13′ Mason Toye recibió balón al borde del área y rodeado de tres defensores logró sacar remate directo al ángulo para el 0-1.

Nashville se fue en busca del empate y apoyado en un gran trabajo colectivo metía en problemas a un Montreal que le costaba tener la pelota y que se dedicaba a sobrevivir el encuentro. La propuesta de Wilfred Nancy fue nula durante todo el partido.

Sin embargo, a tres minutos del final de la primera parte Zachary Brault-Gilliard armó su propia contra y con un remate desesperado -con desvío incluido- anotó el segundo del cuadro visitante.

El partido no estaba definido, con 45 minutos un gol era suficiente para que Nashville regresara al encuentro. Y ese gol llegó al 54′ por medio del venezolano Jhonder Cádiz. Desde ese momento, Nashville borró del terreno al ataque de Montreal que defendía desesperadamente.

La figura de Clement Diop fue creciendo abajo de los tres palos de Montreal pero nada pudo hacer al 77′ cuando Hany Mukhtar controló dentro del área y con remate fuerte y abajo decretó el 2-2 definitivo.

Al final y pese a estar arriba por dos goles, el empate es un buen negocio para un Montreal que no tuvo argumentos esta tarde. Nashville se debe ir contento con la reacción en el segundo tiempo y con el funcionamiento a lo largo de los 90 minutos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.