Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Polémica decisión arbitral aleja a Tulsa de los primeros puestos

Publicado

el

Cortesía: Sporting Kansas City II

Sporting Kansas City II y FC Tulsa empataron 1-1 en Children’s Mercy Park

KANSAS CITY – El duelo entre SKC II y FC Tulsa tuvo un final impredecible. Cuando parecía que FC Tulsa se llevaba los tres puntos, los árbitros decidieron borrar el gol del marcador luego de cinco minutos de discusiones y el partido terminó en un 1-1 empate.

Si bien es un buen resultado fuera de casa, será una oportunidad perdida para el FC Tulsa, que pensó que tenía los tres puntos antes de la polémica decisión. En la jugada en cuestión, Pulskamp salió fuera del área y chocó con un Suárez corriendo. La pelota le cayó a Marlon, quien la metió en la red vacía.

La colisión provocó lesiones tanto a Suárez como a Pulskamp, ​​y mientras los entrenadores estaban en el campo, el equipo de árbitros se reunió para hablar sobre el gol, que inicialmente fue otorgado. Momento después se tomó la decisión de revertir la decisión.

El empate coloca al FC Tulsa a cinco puntos del Birmingham Legion FC por el segundo lugar en la División Central y reduce significativamente la probabilidad de un partido de playoffs en casa.

FC Tulsa ahora necesitará mucha ayuda de los oponentes del Birmingham Legion FC en el tramo final de la temporada, no se volverán a enfrentar entre ellos mismos para subir a los dos primeros lugares.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.