Conéctate con nosotros

Concacaf

Portland saca resultado positivo en su primera prueba oficial del 2021

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Marathón

Marathón y Portland Timbers empataron 2-2 en el juego de ida de los octavos de final de Liga de Campeones

HONDURAS – Marathón y Portland abrieron el telón en la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf. El encuentro fue emocionante desde los primeros minutos con oportunidades en ambos arcos.

El cuadro estadounidense abrió el marcador al minuto 35 por medio de Felipe Mora quien recibió la pelota en el corazón del área y con remate de pierna izquierda derrotó el arco de Denovan Torres. El arquero hondureño por poco evita la anotación pero el remate fue demasiado fuerte y la pelota terminó en el fondo de la red.

Cinco minutos más tarde, Marathón encontró el gol del empate en una gran jugada colectiva. Emilio Izaguirre sirvió un pase de tres dedos para Edwin Solano quien enfrentó a su marcador y metió centro justo adonde apareció Brayan Castillo para de primera empujar el balón al fondo de la red.

Marathón cambió su actitud y cuando mejor jugaba apareció un tiro libre de larga distancia de Diego Valeri que ayudado en la espalda de Torres significó el 1-2.

La respuesta del cuadro verdolaga fue buena, pese a que ya había encajado dos goles y con la importancia de este factor con las reglas del gol de visitante vigentes, encontraron premio al 68′ cuando «Machuca» Ramírez recibió un pase de Kervin Arreaga y quitándose la marca de dos defensores anotó de pierna izquierda.

El empate es un gran resultado para Portland que puede empatar por un gol en casa y aún así lograr el pase a la siguiente ronda. Marathón deberá ganar el partido de vuelta o empatar por más de dos goles para seguir con vida en la competencia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.