Conéctate con nosotros

#MLS25

Portland Timbers es el primer finalista de MLS is Back

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Portland Timbers derrotó a Philadelphia Union por 2-0

ORLANDO – Con goles de Jeremy Ebobisse al 13′ y Sebastián Blanco al 70′, Portland Timbers logró el pase a la final de MLS is Back. Philadelphia Union respondió tarde en el encuentro por medio de Andrew Wooten y no le ajustó para llevar el partido a los penales.

“Fue una gran presentación de nuestros jugadores, estoy muy contento de como hemos ejecutado el plan. Fue un final difícil pero estamos en la final y quiero agradecer a todos los jugadores por su esfuerzo”, dijo Giovanni Savarese.

Savarese es un técnico acostumbrado a disputar finales en Estados Unidos, aunque su equipo no era de los favoritos previo al inicio del torneo, el venezolano ha confiado en el trabajo de sus jugadores y en el respaldo de su familia y los aficionados.

“Hemos tenido un trabajo de mucha consistencia, logramos dos goles por medio de balón detenido, generamos otras oportunidades pero no las aprovechamos. Creo que el trabajo defensivo ha sido muy importante para nosotros”, agregó Savarese.

Para Diego Valeri quien es el principal referente de Portland, la oportunidad de jugar la final tiene un gran significado, “Era uno de nuestro objetivos cuando llegamos a la burbuja, creo que nuestra actuación esta noche ha sido muy buena. Significaría mucho para mi en esta etapa de mi carrera regresar a Portland con otro trofeo”, mencionó.

Finalmente, Valeri ha destacado el sacrificio de toda la organización. Pese a las dificultades que ha presentado la pandemia, han tenido todas las condiciones para realizar su trabajo y ahora solamente queda un paso más.

Portland ahora espera por el ganador de la segunda semifinal que se disputará mañana entre Orlando City y Minnesota United.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.