Conéctate con nosotros

Concacaf

Postergado el duelo entre Alajuelense y Cibao por faltas al protocolo

Avatar

Publicado

el

Cortesía: LDA

El resto de los partidos de la jornada del jueves se disputará sin problemas

MIAMI – Concacaf ha confirmado esta tarde la suspensión del duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y Cibao de República Dominicana.

Esto después de algunas fallas al protocolo de seguridad en la previa del encuentro. Concacaf no confirmó ningún caso positivo en algunos de los equipos participantes, si lo hizo anteriormente específicamente para el duelo entre Arcahaie y Verdes, el otro juego suspendido de la ronda preliminar.

Alajuelense registró en las últimas semanas once casos positivos de coronavirus dentro de su plantilla.

Concacaf todavía no brinda detalles sobre la reprogramación del partido. Lo que sí pudo confirmar es que los duelos: Motagua vs. Comunicaciones y Municipal Limeño vs. Forge FC se jugarán sin novedad esta noche.

La información sobre la postergación del partido entre Alajuelense y Cibao llega de forma oficial a una hora y 20 minutos del inicio del mismo. El ganador de esta serie estaba supuesto a enfrentar a San Francisco de Panamá el 3 de noviembre. En caso de que la reprogramación no se haga efectiva la próxima semana, este cambio también afectará el calendario de la ronda de octavos de final.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.