Conéctate con nosotros

Europa

#PremierLeague | Ibrahimovic vuelve a ser figura, esta vez frente a Sunderland

Publicado

el

Zlatan Ibrahimovic completó dos asistencias y anotó un gol en el triunfo 3-1 sobre Sunderland.

Redacción | Diciembre 26 | José Armando

El objetivo principal de Jose Mourinho para el cierre del 2016 de llevar a Manchester United de regreso a la primera posición no iba a ser posible, pero la esperanza de lograr el título se mantiene intacta. Así lo confirmó una estelar actuación este día frente a Sunderland.

Sunderland llegaba a Old Trafford con una gran motivación pese a ocupar puestos en la parte baja de la tabla. En los primeros minutos el partido tenía ocasiones de gol en ambos arcos pero David De Gea había sido figura evitando que los visitantes dieran la sorpresa yéndose arriba en el marcador.

Manchester United que intenta mantener el ritmo del Chelsea que ya suma 12 triunfos en forma consecutiva, tenía que sacar su mejor fútbol una vez más para llevarse los tres puntos. Para eso, apareció la figura de Zlatan Ibrahimovic.

Al minuto 39, Ibrahimovic recibió un pase en el área y con mucha paciencia esperó la llegada de Blind que con una gran corrida encontró el espacio justo entre los defensas, ahí llegó el balón y con remate de pierna izquierda llegó la tranquilidad en los fanáticos locales que parecían desesperarse al final de los primeros 45 minutos.

Durante gran tramo de la segunda parte, Sunderland se mostró fuerte en defensa y atento al primer descuido defensivo de Manchester United para empatar el partido. Un error en la salida fue suficiente para que Paul Pogba robara el balón y dejara a Ibrahimovic en posición de gol, este no desaprovecho y con remate suave ante la salida del arquero anotó el 2-0.

El peso del segundo gol fue demasiado para un Sunderland que cuatro minutos más tarde iba a tener un nuevo error en la salida, esta vez fue Ibrahimovic quien mandó el centro y Mkhitaryan (en posición adelantada) con un taco espectacular decretó el 3-0. Sunderland encontraría el gol del descuento con un brillante remate de Borini al minuto 91 que sirve solamente como adorno para los visitantes.

Foto: Manchester United

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.