Conéctate con nosotros

#MLB

Primer triunfo y primer hit para Zach Thomas en victoria de Miami sobre Atlanta

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami derrotó a Atlanta por 4-2 en loanDepot Park frente a 8,158 aficionados

MIAMI – Marlins y Braves se enfrentaron esta tarde en el segundo de una serie de tres juegos en loanDepot Park. Los locales buscaban asegurar la misma luego de conseguir un triunfo la noche del viernes.

Zach Thomson saltó a la lomita para los Marlins y se convirtió en una de las figuras del encuentro. Lanzó cinco entradas en las que permitió tres hits retirando a seis por la vía del strikeout. Además, conectó el primer sencillo de su carrera.

Ofensivamente, Miami respaldó el trabajo de su abridor y se puso adelante en el marcador en la primera entrada con un out de sacrificio de Jesús Aguilar. Cuadrangulares de Adam Duvall (12) y Lewin Díaz (1) pusieron el partido 3-0 a favor de los peces en la quinta entrada.

Los Miami Marlins lograron su quinto triunfo en los últimos siete juegos. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El relevo de los Marlins se metió en problemas en la recta final del partido. Anthony Bender y Richard Bleier sacaron adelante un inning cada uno. Anthony Bass ingresó en la novena entrada y se metió en problemas al permitir un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman (15).

Atlanta no supo aprovechar el buen momento y Aguilar con su segunda carrera impulsada del partido, puso el partido 4-2 a favor los locales. Dylan Floro ingresó para cerrar la puerta y sin mayores problemas lo logró, tres vinieron y tres se fueron.

La línea final deja a Thompson con el triunfo (1-1), el primero de su carrera, Max Fried asume la derrota y Floro suma su segundo salvamento de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.