Conéctate con nosotros

#NFL

Principales armas en ataque de los Dolphins siguen en algodones

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El entrenador en jefe hondureño prepara su primer partido de pretemporada en casa

MIAMI – Los Miami Dolphins inician una nueva semana de trabajo de cara a su primer partido de pretemporada en casa frente a los Atlanta Falcons. Esta semana el equipo hará trabajos en conjunto tal y como sucedió la semana pasada en Chicago.

Las ausencias de jugadores importantes en ofensiva como DeVante Parker, Albert Wilson y William Fuller V han sido tema de conversación,»Están fuera por hoy veremos mañana, están día a día y trabajando para regresar. Estos son entrenamientos competitivos y queremos darles tiempo a la hora de regresar, no debemos apurarlos», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

A medida que avanzan los trabajos de pretemporada, los Dolphins deben ir dandole forma a la plantilla y con eso vienen cortes propios de esta época del año. Pese a que sucede todas las temporadas, no deja de ser un día complicado para el cuerpo de entrenadores.

«Este día siempre es complicado. Al final del día debemos ser honestos y transparentes, estarán decepcionados pero debemos hacer lo que es mejor para el equipo», agregó Flores.

El equipo terrestre de Miami dejó algunas dudas en el primer partido de pretemporada. Sin embargo, Flores sigue siendo optimista de las opciones con las que cuenta y destaca que por ahora tiene armas para atacar de distintas formas.

Finalmente, Flores se refirió a Durval Queiroz Neto, el brasileño ha tenido un campamento de pretemporada de buenas sensaciones. Algunas molestias lo dejaron fuera del primer partido de pretemporada pero las expectativas son distintas de cara al encuentro de este sábado.

«Esta haciendo un buen trabajo y mejorando bastante, sitio algunas molestias las semana pasada pero está trabajando para superar esos problemas. Está trabajando bien pensando en jugar en el partido de este fin de semana», finalizó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.