Conéctate con nosotros

CF Montréal

Quioto y Wanyama anotan en triunfo de Montreal sobre Toronto

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Montreal derrotó por 4-2 a Toronto en el inicio de la temporada 2021

FORT LAUDERDALE – Duelo entre canadienses en Fort Lauderdale, esa es la realidad de Montreal y Toronto que hoy debieron iniciar la temporada lejos de casa por segunda temporada consecutiva.

Una alta temperatura iba a ser un factor determinante en el juego. Ambos equipos salieron con todo el entusiasmo en busca de la victoria sabiendo que jugaban en territorio neutral.

Montreal fue el encargado de abrir el marcador por medio de Mason Toye, el atacante aprovechó un error en la salida de Toronto y con toque suave ante la salida del arquero anotó su primer gol de la temporada.

Montreal tomó el control del partido desde muy temprano. Foto: Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Aprovechando el buen momento, Romell Quito aumentó la cuenta al 24′ con una gran jugada individual, superó en fuerza y velocidad al defensor en una corrida desde propio territorio y luego con remate fuerte y arriba puso el 2-0. Fue el gol 24 para el hondureño en MLS.

Antes del cierre de la primera parte, Toronto acortó distancias por medio de Mark Delgado desde el punto penal. El primer tiempo tuvo buena intensidad en los primeros minutos pero poco a poco los equipos fueron perdiendo el ritmo.

Montreal y Toronto seguirán disputando lejos de casa sus partidos como local debido a la pandemia. Foto: Nicolás Tapia / Deporte Total USA

En la segunda parte, ambos equipos recobraron fuerzas pero fue Montreal quien estuvo fino en su juego y llevó peligro constante al arco rival. Al 54′ Víctor Wanyama aprovechó un tiro de esquina al segundo palo para con remate picado de cabeza anotar el tercero de los «locales».

La tapa al pomo llegó al 72′ cuando Djodje Mihailovic recibió la pelota entre dos defensores y con remate fuerte y arriba puso el 4-1. En los minutos finales, Richie Laryea realizó la mejor jugada del partido para Toronto, quitándose la marca de tres defensores se metió al área y definió para el 4-2 definitivo.

Toronto mostró deficiencias en la zona defensiva durante todo el encuentro, Montreal tuvo la virtud de saber aprovechar esos errores para iniciar con pie derecho la temporada 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.