Conéctate con nosotros

#NFL

Rakeem Núñez-Roches busca convertirse en el primer beliceño en ganar el Super Bowl

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Tori Richman/Tampa Bay Bucaaneers

Rakeem «Nacho» Núñez-Roches nació en Dangriga, Belice

TAMPA BAY – El Super Bowl es una cita con la historia para muchos. En el 2021 el deporte centroamericano también es parte de la fiesta grande de NFL por medio del beliceño, Rakeem Núñez-Roches.

Será un partido especial para el jugador de 27 años que tendrá enfrente a su ex equipo en Kansas City, «No he tenido oportunidad de hablar con mis ex compañeros, somos enemigos por ahora. Es un sueño hecho realidad enfrentar a mi ex equipo», dijo Núñez-Roches en conferencia de prensa.

El trabajo de preparación va por buen camino a pocos días del partido, Rakeem destaca en particular el trabajo del cuerpo técnico durante todo el año. Lo del domingo se trata de fortalecer el trabajo que ha dejado muy buenos resultados para Tampa Bay.

Es un Super Bowl especial por todo el entorno generado por la pandemia, la capacidad del estadio es limitada y las actividades alrededor del evento son en su mayoría virtuales. Este es el punto final a una serie de obstáculos que Tampa Bay y Kansas City han manejado de buena manera.

«El Super Bowl significa mucho, este año hemos pasado tantas adversidades. No sabíamos si íbamos a tener una temporada, sin embargo hemos logrado mantener la mentalidad pese a una pretemporada limitada. Batallamos frente a muchas cosas», mencionó.

De conseguir el triunfo este domingo, Núñez-Roches se convertiría en el primer beliceño en ganar el título de NFL. El centroamericano se mostró contento de representar a su país y en especial a la comunidad garífuna.

«Amo Belice y significa mucho ser el primer jugador en ser seleccionado en el draft de la NFL. Significa mucho para mi comunidad y estoy muy contento de darle esperanza a mi comunidad», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.