Conéctate con nosotros

Honduras

Ramiro Rocca le da el triunfo a Real España en el clásico sampedrano frente a Marathón

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía Club Marathón

El exdelantero del Municipal de Guatemala marcó el doblete para el triunfo 2-1 sobre los verdolagas

SAN PEDRO SULA –  El Real España es nuevo líder del Grupo de la Zona Norte en la Liga de Honduras tras imponerse con categoría 2-1 frente al Marathón en el derbi sampedrano en una tarde inspirada del delantero argentino Ramiro Rocca.

El exdelantero del Municipal de Guatemala, marcó el primero de penal a los 8 minutos y luego a los 27, siempre del primer tiempo, hizo el segundo tras un error de la defensa. Se quitó el portero con clase y puso su firma en el marcador.

Con este triunfo, los aurinegros rompieron una larga sequía de partidos de no ganar en la cancha de Marathón de 14 partidos; pues su último triunfo había sido en noviembre del 2017, hace ya ocho torneos y por fin salieron victoriosos.

El gol del Marathón fue obra de Ryduan Palermo, hijo del exjugador de Boca Juniors de Argentina, Martín “El Loco” Palermo ya en el segundo tiempo. Por el lado de Marathón no contó con su técnico Héctor Vargas quien fue suspendido por cuatro partidos.

CLÁSICO DEL DOMINGO

La actividad continuará este domingo con el choque de los dos clubes más ganadores. El Olimpia se enfrentará al Motagua en el estadio Nacional. El encuentro es a las 4.00 de la tarde, hora catracha donde ambos equipos exponen su invicto de tres partidos.

El cuadro de Pedro Troglio, los albos del Olimpia, lideran el grupo de la Zona Centro por mejor diferencia de goles, pues vienen de golear 5-1 a Lobos de UPN. Por su parte, los azules del Motagua también ganaron al Real de Minas y llegan motivados al duelo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.