Conéctate con nosotros

Tenis

Rankings: Djokovic, en lo más alto de la ATP; Osaka, a la alza en la WTA

Avatar

Publicado

el

Cortesía Naomi Osaka en Twitter

Los rankings de ATP y WTA han sufrido algunos cambios después del Australian Open

Inglaterra – El ruso Daniil Medvedev, desbancando al austríaco Dominic Thiem, es el cambio más significativo de un ranking de la ATP que mantiene al serbio Novak Djokovic en lo más alto.

‘Nole’, vencedor del Australian Open reciente y 18 veces ganador de Grand Slam, sigue estando por encima del español Rafael Nadal en la carrera por ser el número uno.

Lo de Medvedev se da por primera vez gracias a que llegó al duelo por la corona justamente ante el intratable Djokovic.

En ese ‘Top Ten’ se mantiene noveno el argentino Diego Schwartzman, mientras que la mayor subida fue del nacido en Rusia, Aslan Karatsev, quien escaló 72 puestos, es decir, pasó del lugar 114 al 42.

OSAKA asciende en la WTA

La vencedora del Australian Open en la rama femenina, la japonesa Naomi Osaka, no solo no pierde desde febrero de 2020 (21 partidos), sino que también se convirtió en número 2 del mundo por detrás de la australiana Ashleigh Barty.

A sus 23 años, la cuatro veces ganadora de Grand Slam ha superado en el podio a la rumana Simona Halep, aunque continúa lejos Barty, quien sigue primera de la WTA pese a que sólo ha disputado dos torneos de los recientes 13 al no salir de su país por el Covid-19.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.