Conéctate con nosotros

#MLS25

Raúl Ruidíaz da positivo por coronavirus con la selección peruana

Avatar

Publicado

el

Cortesía: FPF

La Federación Peruana de Fútbol ha confirmado la noticia

PERÚ – Perú tuvo un excelente inicio de la eliminatoria mundialista al conseguir un empate fuera de casa frente a Paraguay. Sin embargo, la alegría ha durado poco ya que este día se han confirmado cuatro casos positivos de coronavirus al interior del plantel.

Reportes iniciales indicaron que Alex Varela, Cristian Ramos, Aldair Rodríguez y Raúl Ruidíaz arrojaron resultados positivos luego de las pruebas de coronavirus del domingo. El cronograma indica que los jugadores dieron positivo en la prueba del domingo y desde entonces se han mantenido aislados del resto del grupo, las pruebas de esta mañana han confirmado los casos de Ruidíaz y Valera quienes han quedado desconvocados. Ramos y Rodríguez se mantendrán con el equipo y podrán ser de la partida.

Raúl Ruidíaz es el único jugador titular en la lista. Durante las semanas previas al inicio de la eliminatoria, MLS se negó a la convocatoria de sus jugadores por el riesgo que significaba viajar durante la pandemia. Seattle fue uno de los equipos que tuvo disposición para enviar a sus jugadores que fueron convocados.

En el 2020, Ruidíaz ha disputado 14 partidos con Seattle anotando nueve goles. Es una pieza clave para los Sounders en su lucha por el título.

Por ahora, el goleador se perderá el partido de mañana frente a Brasil y no podrá abandonar el país. A su llegada a Estados Unidos y luego de estar plenamente recuperado, deberá cumplir con un confinamiento de diez días por orden de MLS.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.