Conéctate con nosotros

#NFL

Reacciones: Atlanta Falcons vs. Miami Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins sufrieron su sexta derrota consecutiva

MIAMI – Miami sigue por la calle de la amargura en la temporada 2021 de NFL. Cuerpo técnico y jugadores tuvieron respuesta luego de caer ante Atlanta por un gol de campo en el último segundo.

Isaiah Ford

«Cuando trabajas fuerte como nosotros y te importa ganar, te importan tus compañeros, es algo complicado. Debemos seguir trabajando»

«Creo que jugó un buen partido, como equipo superamos algunas adversidades. Creo que Tua trabajó fuerte»

«Fue un momento increíble, lamentablemente perdimos. Me hubiese gustado que nos ayudara a ganar pero no fue el caso»

Brian Flores

«No hicimos un trabajo lo suficientemente bueno. No pudimos detenerlos en la última secuencia, debemos jugar a nuestro mejor nivel en ese momento y no lo logramos»

«Creo que Tua nos trajo de regreso al partido en el último período y nos puso en una posición para ganar. Hay jugadas que no fueron lo esperado pero es normal y hay que seguir trabajando»

«Debemos producir más en el terreno, hemos tenido oportunidades y no las aprovechamos»

«El mensaje es que el margen de error es mínimo en esta liga. Necesitamos eliminar algunas cosas que estamos haciendo, ellos lo saben y lo entienden»

«Hemos hecho cosas buenas por momentos, no hemos podido encontrar consistencia y es algo de lo que hemos hablado pero no podemos lograrlo»

Tua Tagovailoa

«El margen de error es pequeño en esta liga, es lo que nos ha dicho Brian Flores. No sacamos provecho de las oportunidades que nos dio la defensa»

«Respeto la transparencia del entrenador con respecto a sus pensamiento sobre los rumores. Me dice lo que está pasando y me está actualizando sobre sus conversaciones con Chris Grier»

«Debemos seguir trabajando. No hay una receta secreta para ganar, el margen de error es pequeño. Mis dos errores y las penalidades no ayudan»

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.