Conéctate con nosotros

Honduras

Real de Minas se despide de la primera división del fútbol hondureño

Publicado

el

Cortesía: RCD España

Los mineros perdieron frente a Honduras Progreso en la última jornada

HONDURAS – La aventura de Real de Minas en primera división está oficialmente en pausa. La derrota de este martes ante Honduras Progreso por 5-2 le puso el toque final a sus aspiraciones de permanecer en primera división.

Real de Minas necesitaba un triunfo frente a Honduras Progreso combinado con una derrota de Real Sociedad para extender el torneo. Ni una ni otra sucedió ya que Real Sociedad empató frente a Real España.

Otra de las grandes novedades de la jornada 14 del torneo Clausura fue la eliminación de Marathón. Los verdes tuvieron un mal inicio de torneo y nunca pudieron reponerse, una derrota frente a Olimpia en la última jornada les ha dejado al margen de la liguilla.

Como estaba definido anteriormente, Real España y Olimpia disputarán la final de grupos. Al repechaje clasifican: Motagua, Vida, UPNFM y Honduras Progreso.

Los enfrentamientos en el repechaje para los cuales aún no se definen fechas ni horarios quedan de la siguiente forma:

  • Motagua vs. Vida
  • UPNFM vs. Honduras Progreso

El ganador entre Motagua y Vida enfrentará a Real España mientras que el ganador de la otra llave hará lo propio ante Olimpia. Si el ganador de la final de la liguilla coincide con el ganador de la final de grupos entre Real España y Olimpia, el torneo se dará por concluido.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.