Conéctate con nosotros

Honduras

Real España no se enloquece por un mal inicio

Avatar

Publicado

el

Cortesía: RCD España

Real España visitará a Honduras Progreso en partido correspondiente a la Jornada 8

HONDURAS –  Real España derrotó a Platense por 3-2 durante el fin de semana y consiguió un tanque de oxigeno. El equipo estaba en serios problemas en la tabla de posición y la desesperación de los aficionados era evidente en redes sociales.

Sin embargo, el diagnóstico del cuerpo técnico no es malo. Guillermo Cutia atendió a los medios esta mañana y aseguró que van por buen camino, con necesidad de victoria, pero en buen camino.

«En lo global me voy como ejemplo al último partido, el equipo estaba bien con un buen funcionamiento y la falta de fortuna y las acciones pequeñas, el partido tomó otro camino. Al equipo lo veo bien», dijo Cutia.

No estuvo disponible para los medios y tampoco lo estuvo en los últimos partidos el director técnico, Ramiro Martínez. Seguramente, algo tiene que ver el momento que vive el equipo.

«Es una situación dura y la estamos asumiendo con la mayor responsabilidad. Sabemos lo exigente que es el aficionado de Real España, estamos trabajando con fuerza y con muchas ganas. Nos sentimos respaldados por la afición y los directivos», agrego Cutia.

Real España ocupa el tercer puesto y último de clasificación en el Grupo A. Tiene cuatro menos que el líder y uno más que Platense en la cuarta posición. Tres de sus próximos cinco juegos son en condición de local y serán clave para superar la fase de grupos.

Por ahora, la relación entre jugadores y cuerpo técnico sigue siendo buena. La unión en los momentos bajos puede ser clave para que esta historia tenga un final feliz para el cuadro aurinegro.

«La relación con el grupo está muy bien, estamos muy unidos. En base a esta unión vamos a hacernos más fuertes. El grupo es profesional, un plantel muy capaz que ya ha vivido momentos adversos en otras ocasiones, estamos en una situación de alarma pero no podemos enloquecernos», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.