Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Real Monarchs vuelve a tropezar en casa

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Real Monarchs

Real Monarchs dejó escapar su primer triunfo de la temporada en el tiempo de descuento

UTAH – Luego de dos derrotas en forma consecutiva para iniciar la temporada 2020, Real Monarchs logró esta tarde su primer punto del 2020 al empatar 3-3 frente a Colorado Springs Switchbacks.

En sus primeros dos compromisos, los Monarchs no pudieron encontrar el gol y terminaron perdiendo por la mínima diferencia. Esta tarde la historia fue distinta, al 30′ Kyle Coffee aprovechó un mal rechazo de los Switchbacks y con remate fuerte y arriba abrió el marcador.

Diez minutos más tarde, Andrew Brody ganó por la derecha se quitó la marca y desde el borde del área sacó remate cruzado para el 2-0. Antes del cierre de la primera parte, Colorado Springs encontró el gol del descuento obra de Joan Cervós.

En el segundo tiempo Real Monarchs volvió a pegar primero. Al 60′ Noah Powder cobró tiro libre al primer palo adonde apareció Tyler Peay para con remate de cabeza anotar el 3-1.

Los campeones parecían estar en control. Andre Lewis salió expulsado al 73′ por doble amonestación, una razón más para que Real Monarchs se llevara sus primeros tres puntos. Sin embargo, el fútbol le tenía preparada una lección a los de Jamison Olave.

Al 89′ Austin Dewing recuperó la pelota luego de una mala entrega y habilitó a Jordan Burt para el 3-2. En el último minuto del partido y en una jugada en balón detenido, Abdul Rwatubyaye puso el empate con remate de cabeza para el 3-3 definitivo.

Real Monarchs extiende la racha a tres partidos sin ganar mientras que Colorado Springs llega a cuatro puntos en el Grupo C.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.