Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Real Monarchs y El Paso triunfan en jornada de mitad de semana

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United 2

Atlanta United 2 empató 2-2 frente a Sporting Kansas City II

MIAMI – Cuatro partidos se disputaron en la jornada de mitad de semana de USL Championship. En un duelo de filiales de MLS, Atlanta United 2 y Sporting Kansas City II empataron a dos goles por lado. Todos los goles del encuentro se anotaron entre el minuto 61 y el 74, Enoch Mushagalusa anotó doblete para SKC II.

El Paso Locomotive extendió su invicto a cinco partidos derrotando a Indy Eleven por 2-0. Nick Ross y Diego Luna fueron los anotadores, Luna anota por segundo partido consecutivo luego de marcar el gol de la victoria ante Austin Bold el 3 de junio.

Orange County y San Diego Loyal empataron 1-1. Tumi Moshobane abrió el marcador para los de Landon Donovan y en el segundo tiempo, Ronald Damus igualó el marcador. Orange county se ubica en la tercera posición en la división del pacífico.

Finalmente, Real Monarchs derrotó 2-0 a Sacramento Republic con un doblete de Milan Iloski. Los Monarchs salen de la última posición en la división montaña con su primer triunfo de la temporada.

La acción de USL Championship continúa este viernes con dos partidos. Tampa Bay Rowdies recibe la visita de Loudoun United y San Antonio visitará a Las Vegas Lights.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.