Conéctate con nosotros

#MLS25

Real Salt Lake tendrá nuevos dueños

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Real Salt Lake

Dell Loy Hansen cuestionó la manifestación de mitad de semana de los jugadores a favor de la justicia social

UTAH – Las polémicas declaraciones de Dell Loy Hansen a mitad de semana han tenido graves consecuencias. El dueño de Real Salt Lake anunció esta mañana en conjunto con la liga que han iniciado un proceso de venta del club.

Major League Soccer ha sido informada que el inversor-operador de Real Salt Lake, Dell Loy Hansen, ha decidido que comenzará el proceso de venta de Utah Soccer Holdings, la entidad propietaria de Real Salt Lake (MLS), Utah Royals FC (NWSL) y Real Monarchs (USL Championship), dicta comunicado de MLS.

El comisionado de MLS, Don Garber, aceptó la decisión y agradeció el aporte al fútbol de Hansen durante su tiempo como propietario de Real Salt Lake.

Por su parte, Hansen emitió comunicado en el que acepta su error, «Reconozco que en ocasiones hablo demasiado rápido, sin tomar en cuenta las buenas intenciones y los pensamientos de otros. Esto no es aceptable y acepto mi responsabilidad».

Según Hansen, esta es una decisión tomada en conjunto con su esposa. Ahora los esfuerzos se concentran en un período de transición exitoso en la búsqueda de un nuevo grupo de dueños.

Ninguna de las ligas se han pronunciado sobre un posible cambio de sede. Hansen ha dejado claro en su comunicado que la idea es que los tres equipos se mantengan en el estado de Utah.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.