Conéctate con nosotros

#NFL

Récord de touchdowns en el inicio de la temporada 2020

Avatar

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Este fin de semana se disputará la quinta semana de la temporada regular de NFL

A lo largo de la cuarta semana, las anotaciones continúan siendo una tendencia a ritmo histórica en la liga, ya que tanto los touchdowns (371) como los puntos anotados (3,233) son ambas mayores cantidades en la historia de la NFL a lo largo de las primeras cuatro semanas de una temporada.

Ocho equipos están promediando al menos 30 puntos por partido, la mayor cantidad en la historia en una sola temporada a lo largo de la cuarta semana, y los 51.3 puntos totales anotados por partido (ambos equipos combinados) es el total más alto a lo largo de las primeros cuatro semanas de una temporada desde 1970.

Mientras que anotar fue en aumento a lo largo la liga, los partidos se mantuvieron tan competitivos como lo demuestra la historia, lo que es prueba de que los equipos jamás están fuera de a posibilidad de conseguir un triunfo en un partido.

Esta temporada, 45 partidos estuvieron a diferencia de una anotación (ocho puntos o menos) en el último período, empatando la tercera mayor cantidad en la historia de la liga a lo largo de la cuarta semana.

Han habido 21 partidos en los que equipos resurgieron para ganar o empatar tras haber estado en desventaja en el último período, empatando la segunda mayor cantidad a lo largo de la cuarta semana en la historia de la NFL.

Esta es la primera temporada en la que al menos un equipo se sobrepuso a una desventaja de 16 o más puntos y ganó en cada una de las primeras cuatro semanas de la temporada en la historia de la NFL.

TEMPORADA TOUCHDOWNS TEMPORADA PUNTOS ANOTADOS   TEMPORADA PUNTOS TOTALES POR PARTIDO
2020 371   2020 3,233   2020 51.3
2018 344 2018 3,030   2018 48.1

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.