Conéctate con nosotros

Honduras

Regresó el fútbol hondureño luego del paso del huracán Eta

Avatar

Publicado

el

Cortesía: UPNFM

Esta tarde dio inicio la Jornada 13 del torneo Apertura

HONDURAS – Aunque el país se mantiene el alerta roja, la Liga Nacional ha decidido continuar con el torneo Apertura. Esta tarde dio inicio la jornada 13, en las últimas semanas se suspendieron cuatro fechas.

Real de Minas regresó con pie derecho y consiguió su primer triunfo del Apertura al derrotar a Marathón por 2-0. Diego Rodríguez anotó desde el punto penal en la primera parte y en el complemento Jesse Moncada aseguró el triunfo para los mineros.

El partido que se desarrolló en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí, no estuvo corto de polémica, los verdes terminaron con dos hombres. Real de Minas llega a ocho puntos en el Grupo B y se mantiene con posibilidades de clasificar a la liguilla.

El Progreso, uno de los sectores más afectados por el paso de Eta, no han tenido mucho para celebrar esta tarde. Real Sociedad se quedó con los tres puntos luego de un penal en tiempo agregado convertido en gol por el eterno, Osman Melgares. Los de Tocoa suman su primer triunfo del torneo.

Honduras Progreso es el único equipo que todavía no gana luego de nueve partidos, es último en el Grupo A con cuatro puntos.

Finalmente, Real España visitó a UPNFM en Tegucigalpa y no pudo salir victorioso pese a jugar con un hombre más. Mario Martínez anotó su tercer gol del torneo, un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente ya que en los minutos finales Jason Sánchez empató para los universitarios.

La jornada se completa mañana con los siguientes partidos:

  • Platense vs. Olimpia
  • Motagua vs. Vida

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.