Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Reno 1868 y Louisville City siguen en ruta al título

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Louisville City FC

Se disputaron los cuartos de final en cada conferencia de USL Championship

Este fin de semana se han disputado los cuartos de final en ambas conferencias de USL Championship. Las sorpresas no se han hecho esperar.

A primera hora, Saint Louis derrotó a Hartford Athletic por la mínima diferencia. El salvadoreño Joaquín Rivas fue el hombre clave para el cuadro visitante que deja en el camino al líder del Grupo F en la temporada regular.

La otra gran sorpresa de la noche la dio New Mexico United derrotando en tiempo extra a San Antonio. Chris Wehan anotó el único gol del partido al 101′, San Antonio estuvo invicto durante gran parte de la temporada regular en la que solamente perdió tres partidos.

Los líderes de ambas conferencias no tuvieron problemas para superar la primera ronda. Reno 1860 derrotó a LA Galaxy II por 4-1 y Louisville superó a Pittsburgh por 2-0.

Phoenix Rising logró anteponerse a unas semanas llenas de polémica fuera de la cancha y con gol de Solomon Asante al 114′ derrotó a Sacramento Republic. Tampa Bay Rowdies y Charleston Battery, ambos del Grupo H, superan los cuartos de final derrotando a Birmingham Legion y Charlotte Independence, respectivamente.

El único partido que llegó hasta los lanzamientos desde el punto penal fue el duelo entre El Paso Locomotive y FC Tulsa. Esta vez la fortuna estuvo del lado de El Paso, con un 4-2 se apuntaron en las semifinales de conferencia que se disputarán entre el 16 y 18 de octubre.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.