Conéctate con nosotros

Honduras

Reporte médico del Everton indica que la recuperación de Denil Maldonado duraría entre 8 y 12 semanas

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Deporte Total USA obtuvo el reporte oficial del cuerpo médico del Club

CHILE – Durante el Clasificatorio Olímpico de Concacaf, Honduras recuperó a una de sus grandes promesas. Denil Maldonado venía de un año difícil en el que no pudo jugar con la regularidad deseada.

Su paso por la selección Sub-23 le permitió encontrarse con su mejor nivel hasta que en la gran final de la competencia sufrió una lesión de tobillo. Una noticia de preocupación para Honduras, Maldonado es pieza importante de la selección mayor que competirá en Liga de Naciones y Copa Oro en los próximos meses. Además, es el capitán de la selección olímpica.

Maldonado fue intervenido quirúrgicamente en los últimos días en Chile. De acuerdo al reporte oficial del Everton de Viña del Mar, la lesión es un esguince lateral grado tres y un esguince medial grado dos en el tobillo derecho.

En las últimas 48 horas el jugador inició el proceso de recuperación en las instalaciones del Club a cargo del área de ciencias de la salud. El tiempo estimado de recuperación es de ocho a 12 semanas dependiendo de próximas evaluaciones.

En redes sociales, Maldonado se ha mostrado de buen ánimo y optimista en su proceso de recuperación. Entendiendo la importancia del joven defensor para la selección olímpica, queda claro que el principal objetivo es recuperarse antes de que la delegación tenga que emprender el viaje a Tokio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.