Conéctate con nosotros

Concacaf

República Dominicana inicia con pie derecho su camino a Catar 2022

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FEDOFUTBOL

República Dominicana derrotó a Dominica por la mínima diferencia

REPÚBLICA DOMINICANA – Frente a su gente y con gol de Francisco Núñez en la segunda parte, República Dominicana derrotó a Dominica en el inicio de la eliminatoria mundialista.

«Perdimos demasiadas pelotas y no hemos estado bien en la recuperación. Creo que perdimos el partido en la mitad de la cancha, República Dominicana ha jugado bien», dijo el entrenador de Dominica Rajesh Latchoo.

Dominica ahora debe concentrarse en recuperar el terreno perdido nada más y nada menos que ante el favorito del grupo, Panamá.

«No es un partido cualquiera, hemos enfrentado a Panamá en el pasado, como jugador te gustan los partidos difíciles. Solamente puedes mejorar enfrentando a los mejores, esperamos tener un buen resultado», dijo el arquero Glenson Prince.

República Dominicana ha conseguido un gran resultado pese a no mostrar su mejor nivel en los primeros 45 minutos. Una serie de modificaciones tácticas en el medio tiempo terminaron siendo la clave de la victoria.

«Nos vamos al vestidor con una sensación de insatisfacción, en el primer tiempo no pudimos desarrollar el juego que habíamos entrenado. Hicimos algunos cambios orientados a diferentes secciones tácticas, el partido no estuvo definido hasta el 94′, los jugadores tuvieron un nivel de concentración altísimo», comentó el entrenador, Jacques Passy.

Francisco Núñez es jugador de Peña Deportiva en la tercera división del fútbol español, su gol esta noche es el primero vistiendo la camisa de República Dominicana en una eliminatoria mundialista.

«Muy contento de poder estar con la selección y estar en casa celebrando con nuestra gente. No se ni como decir como me siento, con muchas ganas de volver y darle alegría a la selección», finalizó Núñez quien no estará disponible para el partido de este sábado frente a Anguila en Fort Lauderdale.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.