Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

Revancha con sabor a playoffs para Houston Dynamo frente a Minnesota

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Minnesota United recibirá la visita de Houston Dynamo en Allianz Field

MINNESOTA – Los Loons regresaron al Allianz Field con éxito al vencer al LA Galaxy 3-0 en su última presentación. El partido marcó el final de una racha de derrotas consecutivas frente a Seattle Sounders y Sporting Kansas City.

Con dos goles de Emanuel Reynoso en la primera mitad y un gol de Ethan Finlay en la segunda, MNUFC creó una brecha que LA no pudo cerrar.

Esta noche, Minnesota recibe la visita de Houston Dynamo. La última vez que los dos se enfrentaron, los Loons derrotaron a Houston 2-1 con un doblete de Adrien Hunou en el Estadio BBVA.

Houston apuntará a devolver el favor y quitarle tres puntos a los Loons en su propio terreno. Más recientemente, el Dynamo logró una reñida victoria en casa por 3-2 sobre el FC Dallas en el Derby de Texas.

Los Loons necesitarán mantener el impulso de su victoria sobre Los Ángeles para asegurarse de salir con tres puntos contra Houston. Actualmente, Minnesota ocupa el séptimo puesto en la conferencia del Oeste, último de clasificación a los playoffs. Houston es penúltimo con 26 puntos y el triunfo es casi obligatorio esta noche para meterse a la pelea por la clasificación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.