Conéctate con nosotros

#USLChampionship

RGVFC disputará la Copa Independencia

Publicado

el

Cortesía: Rio Grande Valley FC / Joseph Staverne

El encuentro se realizará en el marco de las celebraciones del 4 de julio

EDINBURGH – Rio Grande Valley FC anunció el partido inaugural de la Copa Independencia, que contará con la presencia de Rayados de Monterrey de la Liga MX, el domingo 4 de julio a las 7 p.m. horal local.

La Copa Independencia se llevará a cabo anualmente en H-E-B Park. Para la copa inaugural, RGV FC se enfrentará a Rayados de Monterrey, una poderosa escuadra de la Liga MX con gran afición en el Valle del Río Grande. Este encuentro será la segunda vez en la historia que Toros enfrenta a Rayados, quienes viajan con su nuevo director técnico, Javier Aguirre.

“Estamos emocionados de jugar contra Rayados de Monterrey, que es uno de los clubes mas grandes y populares de México y América Latina. Esperamos crear un juego muy bueno y competitivo para la celebración del 4 de julio aquí en El Valle,” comento Wilmer Cabrero, director Técnico y Deportivo de Toros.

Rio Grande Valle disputa su sexta temporada en USL Championship y se ubica primero en la División Montaña luego de ganar sus primeros tres compromisos de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.