Conéctate con nosotros

FC Dallas

Ricardo Pepi ha sido nombrado Jugador Joven del Año

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

El goleador de FC Dallas también ha tenido un paso exitoso por la Selección Nacional

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció hoy al delantero de FC Dallas Ricardo Pepi como el ganador del premio al Jugador Joven del Año de la MLS 2021.

Producto de la prolífica Academia de FC Dallas, Pepi lideró al club texano con 13 goles y tres asistencias esta temporada. Las actuaciones destacadas de Pepi incluyeron su primer triplete en la MLS a los 18 años y 196 días de edad, convirtiéndolo en el jugador más joven en anotar un hat trick en la historia de la MLS.

Además, los 13 goles de Pepi esta temporada igualan el récord de todos los tiempos de la MLS en una sola temporada de más goles anotados por un adolescente, ya que se convirtió en el segundo adolescente en anotar 10 o más goles en una sola temporada.

Sumando a la fabulosa temporada individual con FC Dallas, el nativo de El Paso, Texas recibió varias convocatorias a la Selección Nacional Masculina de EE. UU. para las eliminatorias de Concacaf al Mundial. La joven estrella de raíces mexicanas se lució con el gol de la ventaja y dos asistencias contra Honduras el 8 de septiembre en su debut, y con un doblete contra Jamaica el 7 de octubre.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.