Conéctate con nosotros

#USLLeagueOne

Richmond, North Texas y Omaha luchan por un cupo en la final

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Richmond Kickers

Este fin de semana se definirán los equipos clasificados a la final de USL League One

Greenville Triumph aseguró un cupo en la final de USL League One, su rival se definirá este fin de semana y son tres las opciones: Richmond Kickers, North Texas y Union Omaha.

Richmond tiene el control en sus manos, tiene 26 puntos igual que Union Omaha pero el primer término de desempate en USL League One es el número de victorias. Richmond tiene una más que su más cercano perseguidor.

Por lo tanto, un triunfo de los Kickers será suficiente para clasificar sin importar lo que ganan North Texas y Omaha. Su rival de turno es Chattanooga Red Wolves, un equipo que se ubica sexto en la tabla y que llega al partido con una racha de cuatro partidos consecutivos sin conseguir el triunfo.

North Texas tiene un escenario un poco más complicado y depende de otros resultados. Enfrentará a South Georgia Tormenta y necesita un empate o una derrota de Richmond para tener posibilidades.

Finalmente, y en el escenario más complicado de todos, Union Omaha necesita derrotar a Fort Lauderdale CF y esperar derrotas de Richmond y North Texas. Una derrota de Richmond y un empate de North Texas le daría el pase a Omaha por diferencia de goles.

Todos los partidos se disputarán este sábado. Sin embargo, Richmond jugará a las 6:30 p.m. ET mientras que North Texas y Omaha darán inicio a las 8 p.m. ET y se podrán enterar durante el juego si siguen en competencia o no.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.