Conéctate con nosotros

Honduras

Roberto Sensini sobre Denil Maldonado: «Tiene un gran futuro»

Publicado

el

Cortesía: Agencia Uno

Everton empató 1-1 frente a Ñublense con gol de Denil Maldonado

CHILE – Denil Maldonado disputó esta tarde su décimo partido de la temporada con el Everton de Viña del Mar.

El defensa hondureño ha sido constante en las convocatorias de Roberto Sensini y en la alineación titular, hoy tuvo un complemento a su buen momento anotando el gol que ha significado el empate para los de Viña del Mar.

«La evaluación no por este partido sino por lo que viene haciendo, lo está haciendo bien. Mas allá del gol jugó un gran partido y fue un valuarte para sostener el empate», dijo Sensini a Deporte Total USA.

A su llegada a Chile y desde su firma de contrato, Maldonado vivió un proceso largo de adaptación debido a que no pudo incorporarse a los trabajos del equipo con la brevedad requerida, producto de la pandemia.

Roberto Sensini tuvo fe en el hondureño desde su llegada y hoy su paciencia le rinde fruto en un momento importante de la temporada.

Sensini también se refirió al futuro del hondureño quien tiene todo tipo de experiencia a nivel de selecciones y busca su primer Mundial con Honduras en el 2022.

«Solo tengo cosas buenas para decir, tiene un gran futuro. Ahora tiene que seguir creciendo y no conformarse, es un diez para Denil», finalizó Sensini.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.