Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Rodolfo Pizarro: «Hemos estado más unidos»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami visitará a NYCFC este fin de semana

FORT LAUDERDALE – Como pocas veces en la temporada, Rodolfo Pizarro estuvo disponible esta tarde para hablar con los medios de comunicación. Ha sido una temporada de altos y bajos para el mexicano con lesiones, rumores de transferencias y en las últimas semanas una producción mucho más consistente.

«Hemos estado más unidos, creo que hemos trabajado en equipo. Antes era más un tema individual, cada quien hacía su juego y ahora estamos comprometidos como equipo y empujando para una misma dirección», así se refirió Pizarro a la racha de cuatro partidos sin derrota por la que pasa Inter Miami.

Los de Phil Neville ahora se concentran en seguir escalando posiciones. Su próxima prueba será ante un NYCFC que disfruta de una mejor temporada pero que viene de actividad internacional a mitad de semana.

Pizarro dijo sentirse listo para seguir aportando pese a que en el último partido salió con algunas molestias, «Fueron meses complicados con varias lesiones. Anímicamente estoy bien, tuve problemas personales también pero ahora estoy contento y con ganas de jugar».

El paso por la selección mexicana durante el verano ha sido reconfortante para el ex de Monterrey. Cuando vivía sus peores momentos en Miami, ‘Tata’ Martino lo tomó en cuenta y eso le permitió convivir en una ambiente relajado con sus compañeros.

Ahora, Pizarro quiere seguir siendo protagonista en el equipo y en la selección, con esta última tiene en las próximas semanas la oportunidad de competir en la eliminatoria mundialista. El volante no siente que tiene un puesto asegurado y por eso trabaja en su Club para mantener el nivel más alto posible.

«Voy a tener que apretar un poco y hacer lo mejor con mi club para ser considerado en la selección. De lo contrario, será imposible», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.