Conéctate con nosotros

#MLS25

Rodolfo Pizarro: “MLS nos está cuidando”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Rodolfo Pizarro regresó a los trabajos en el centro de entrenamiento de Inter Miami en Ft. Lauderdale

FT. LAUDERDALE, Florida – Rodolfo Pizarro estaba en los planes de MLS como una de sus nuevas figuras. El fichaje de Inter Miami estuvo en tela de juicio durante varias semanas hasta que finalmente se convirtió en el gran fichaje del equipo de David Beckham.

En sus primeras dos presentaciones dejó una buena imagen en lo individual ya que ambos partidos terminaron en derrota. El primero frente a los favoritos al título en LAFC y en la segunda frente a un joven DC United que aprovechó la expulsión de Román Torres.

Pizarro empezaba a dar muestras de liderazgo dentro del terreno de juego. Sin embargo, el coronavirus tenía otros planes y desde el 12 de marzo se suspendieron los partidos oficiales.

“Contento de estar en las instalaciones y poder volver a entrenar. Estoy con mucha ilusión de poder jugar un partido, la MLS nos está cuidando en todos sentidos”, dijo Pizarro.

El ex de Monterrey dijo que los trabajos han sido fuertes como los de una pretemporada, este es un mal necesario para llegar al reinicio de la liga con la posibilidad de competir.

Finalmente, Pizarro agradeció a todo el cuerpo de salud que le hace frente al coronavirus, “Quiero felicitarlos a todos y darles las gracias. Gracias por hacer ese trabajo y no descansar porque estemos seguros y sanos”, finalizó.

Esta semana Pizarro participará de un encuentro amistoso de FIFA 20. El rival de turno será su compañero de selección, Raúl Jiménez.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario