Conéctate con nosotros

#NFL

Roethlisberger completa tres touchdowns en su primer triunfo del 2020

Avatar

Publicado

el

Pittsburgh Steelers derrotó a New York Giants por 26-16

NUEVA YORK – Los New York Giants recibieron la visita de Pittsburgh en el inicio de la temporada 2020. Era un duelo de mariscales de campo de épocas distintas, la experiencia de Ben Roethlisberger contra la juventud de Daniel Jones.

Jones fue el primero en brillar, luego de un primer tiempo en el que se repartieron goles de campo, fue un pase de 41 yardas de Jones para Darius Slayton el que significó el primer touchdown del partido.

La respuesta de Pittsburgh fue contundente. Antes del final de la primera mitad, Roethlisberger conectó con sus primeros dos touchdowns de la noche. El primero con un pase de 1o yardas para Juju Smith-Schuster (fallaron el punto extra) y el segundo en una conexión de 13 yardas con James Washington.

En el inicio de la segunda parte fue la defensa de Pittsburgh la que se llevó todos los honores manteniendo la ventaja de seis puntos ante el embate de los locales.

Pittsburgh aseguró el triunfo en el último período, Roethlisberger volvió a encontrar a Smith-Schuster en zona de anotación logrando extender la ventaja a 16 puntos.

En la recta final del encuentro, los Giants lograron acortar distancias con el segundo touchdown de Slayton. Con 1:52 por jugar, los locales no tuvieron tiempo para continuar en la lucha por recuperar el partido y sufren su primera derrota de la temporada.

Roethlisberger logra el triunfo en su primer partido del 2020 en el que completó 21 de sus 32 pases para 229 yardas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.