Conéctate con nosotros

#MLS25

Román Torres: «parecemos niño con juguete nuevo»

Jose Armando

Publicado

el

Inter Miami CF realiza entrenamientos individuales en su centro de entrenamiento desde el 8 de mayo

FT. LAUDERDALE, Florida – Inter Miami CF continuó esta semana sus trabajos individuales, es la segunda semana en la que los jugadores del nuevo inquilino de MLS tienen la oportunidad de visitar el centro de entrenamiento para trabajos voluntarios.

«Parecemos niño con juguete nuevo, es diferente estar entrenando en el club que en la casa, es motivante,» dijo Román Torres.

El defensor panameño disputa su primera temporada con Inter Miami luego de una exitosa carrera en MLS con Seattle Sounders.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1259966513022267392

En su visita al centro de entrenamiento, los jugadores siguen respetando las normas de distanciamiento social. El próximo paso será realizar entrenamientos en grupo pequeños, un máximo de cuatro jugadores por cancha.

«Es muy importante lo que viene haciendo el club y las precauciones de la liga, desde que llegamos venimos con la mascarilla y nos toman la temperatura. Luego en el campo cada quien tiene su espacio,» comentó Torres.

Torres dijo estar contento con estos pasos, esperando que pronto pueda volver todo a la normalidad y puedan compartir en el ambiente familiar de un vestuario y disputando partidos oficiales.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.