Conéctate con nosotros

CF Montréal

Romell Quioto aún extraña a Thierry Henry: «Fue bastante duro asimilar su salida»

Publicado

el

Foto cortesía | CF Montreal

El hondureño del CF Montreal explica que ahora hay que sobreponerse de la mano del nuevo entrenador, Wilfried Nancy

MONTREAL | La salida de Thierry Henry en el CF Montreal ha dejado un vacío, pues se había ganado el cariño de los futbolistas a quienes veía como sus compañeros. Les enseñaba lo que a él lo hizo triunfar. Uno de ellos es el hondureño Romell Quioto quien le entendió su idea.

El delantero fue cambiado de posición por Henry, pasó de ser un extremo izquierdo a centro delantero y en la pasada temporada hizo nueve goles y fue el mejor jugador del club. Ahora dice que deben mantener esa misma idea de juego con Nancy.

“Fue bastante duro asimilar su salida, pero esto es el fútbol y la vida, unos se van otros se quedan. Estoy agradecido con él porque teníamos una buena relación, pudo ayudarme a tener el nivel que me conocen, fue difícil para mí que se haya ido. Ahora solo queda seguir trabajando”, comentó Romell Quioto en conferencia.

El Montreal fue uno de los protagonistas de la fiesta grande de la MLS, los playoffs, aunque se quedó en primera ronda fue una gran experiencia. “Después de tanto tiempo que tenía el club de no entrar a los playoffs, fue algo importante, ese fue un legado que le dejó al equipo y es un técnico que siempre será recordado aquí”, manifestó Romell.

Sobre los nuevos fichajes ha comentado: “El equipo en estos momentos está trayendo muchos jóvenes; ellos deben estar conscientes de que deben de pelear por un puesto, pues el club tiene objetivos trazados que queremos lograr. Tenemos que ir siempre al frente, mostrar ese nivel, quiero jugar una buena cantidad de partidos y marcar muchos goles y espero que al final se pueda lograr”, afirmó el centroamericano.

Finalmente, el jugador no estuvo en la nómina de Honduras para los amistosos que enfrentará en los próximos días ante Bielorrusia y Grecia. El delantero explicó que entre él y el club tomaron la determinación para su beneficio.

“Es una decisión entre el club y mi persona, se habló con la Federación de Honduras para que me quedara acá y poder trabajar con el club, estar bien físicamente para la llegada del torneo”, comentó Quioto quien es una de las estrellas del equipo hondureño.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.