Conéctate con nosotros

#MLS25

Romell Quioto: «Debemos ser inteligentes»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Montreal Impact hará su debut en los playoffs en el 2020 enfrentando a New England en Gillette Stadium

CANADÁ – Montreal Impact ha vuelto a trabajar con la tranquilidad de estar en casa, este regreso llega en el momento ideal ya que el equipo se prepara para su partido de playoffs frente a New England Revolution.

«Es muy importante para nosotros poder entrenar en nuestra sede, estar en casa tranquilos. Uno se siente diferente, vamos a llegar a ese partido con una mentalidad bastante clara. No estamos con el stress de estar tantos días en un hotel», dijo el delantero Romell Quioto.

La serie frente a New England para Montreal no es positiva en el 2020, los canadienses ganaron la primera presentación pero desde ese momento han perdido las tres siguientes. Quioto entiende la dificultad de enfrentar tantas veces a un rival en el año y admite que deberán realizar un juego inteligente para sacarle provecho a todos los espacios.

Thierry Henry habló muchas veces durante la semana sobre el deseo de los jugadores y la importancia de tener la mentalidad e intensidad correcta de cara a los partidos.

«Es una de las claves para poder ganar los partidos, en los partidos que hemos tenido la oportunidad de ganar es por el deseo que tenemos. Frente a New England es algo que no puede faltar», agregó Quioto.

El delantero hondureño se ha convertido en un jugador clave para Montreal en el 2020. Quioto anotó ocho goles en 20 juegos, 18 de ellos como titular. El equipo canadiense aseguró la clasificación en las semanas finales de la temporada y no parte como favorito frente al New England Revolution de Bruce Arena.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.