Conéctate con nosotros

#MLS25

Romell Quioto: «Es difícil, se viven días duros»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Romell Quioto fue la figura de Montreal en el último partido de la temporada regular

CONNECTICUT – Montreal Impact logró esta noche el pase a los playoffs de MLS. Ha sido un día de alegría en el que la figura fue un Romell Quioto golpeado por la realidad que vive su país después del paso del huracán Eta.

«Romell ha jugado con una lesión, ha sido muy importante para nosotros. Cuando no jugaba bien se lo dejamos saber pero cuando está en su mejor nivel es difícil detenerlo, como hoy. Es un hombre muy importante para nosotros», dijo Thierry Henry al finalizar el partido.

Las imágenes que salen desde Honduras en las últimas horas están llenas de tristeza. Bojan reconoció el esfuerzo de su compañero para concentrarse en un partido tan importante en el que Quioto termina con un gol y dos asistencias.

«Todas las imágenes que hemos visto desde Honduras no han sido agradables, él tiene familiares allá y estoy muy contento por él. Ha puesto esto a un lado y logró hacer un gran trabajo en el terreno, estoy muy contento por él», comentó el delantero español.

Quioto tuvo tiempo para conversar con los medios de comunicación y compartió sus sensaciones luego de un partido cargado de emociones, «Es bastante difícil, se viven días duros y uno trata de estar fuerte. Tengo en cuenta que tengo que luchar y sacrificarme, estoy representando un país. Este es uno de los goles más importantes de mi carrera».

En la previa del partido, Quioto pasó cuatro días sin poder hablar con su madre, algo que lo tuvo muy preocupado. En las horas previo al encuentro frente a Chicago, pudo conversar con ella.

«Estoy triste por la situación que vive mi país. Espero en Dios que las cosas puedan mejorar y les mando los mejores deseos. Quiero agradecer a todos los compañeros que me han estado apoyando», finalizó Quioto.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.