Conéctate con nosotros

CF Montréal

Romell Quioto se integró al CF Montreal tras cumplir con la cuarentena obligatoria

Publicado

el

Foto cortesía | CF Montreal

El delantero hondureño es una de las figuras del equipo de Canadá que ha confirmado que jugará los partidos de local en la Florida

MONTREAL | Romell Quioto llegó hace dos semanas a Canadá pero se mantuvo aislado cumpliendo una cuarentena obligatoria antes de unirse a la pretemporada del CF Montreal de la MLS que ya lleva dos semanas de trabajo.

El catracho viajó desde finales de febrero a territorio canadiense pero no pudo estar en contacto con los futbolistas ya que todo ciudadano que llegue a este país será sometido a cuarentena obligatoria y luego hacerse una prueba podrá salir.

El club ha confirmado este viernes que el hondureño ya con la prueba negativa se unió a los trabajos de pretemporada que están realizando bajo el mando del nuevo entrenador, el francés, Wilfried Nancy, quien suplirá la salida de Thierry Henry.

Quioto se convirtió en su primera temporada con el Montreal en un jugador clave, el anterior técnico, Henry, lo cambió de posición y dejó de ser extremo para convertirse en nueve, lo que le valió para marcar nueve goles en la pasada campaña y dar cinco asistencias, siendo el mejor del equipo.

Ahora Romell enfrentará la segunda campaña con el cuadro canadiense con una mejora de contrato tras su renovación y buscando superar lo hecho en el torneo pasado. El CF Montreal anunció que jugará sus partidos de local en la MLS que inicia el 16 de abril en el estadio del Inter Miami en Fourladerdale, Florida.

En Canadá las restricciones por la pandemia son elevadas. En la pasada campaña, tras jugar los partidos del torneo MLS is back en Orlando, Florida, el club se movió hasta Nueva York donde fungió como local jugando en el estadio del Red Bulls.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.