Conéctate con nosotros

CF Montréal

Romell Quioto sobre Thierry Henry: «Me dio la oportunidad después que nadie creía en mí»

Publicado

el

Fotos cortesía CF Montreal

El hondureño quedó impactado por la sorpresiva renuncia de Henry del CF Montreal

MONTREAL – Como una cubeta con agua fría cayó sobre el delantero hondureño, Romell Quioto, la sorpresiva renuncia del entrenador francés, Thierry Henry, del CF Montreal de Canadá, pues nadie lo esperaba.

Quioto, artillero que llegó enero del 2020 al cuadro azul y negro, se pronunció sobre lo que significa para él la salida de Henry, el técnico que creyó en su capacidad y lo convirtió en goleador del club en la pasada temporada.

“Ha sido un día difícil para mí, no se va un coach, sino una gran persona con la que aprendí mucho. Una persona que me dio la oportunidad después que nadie creía en mí. Estaré eternamente agradecido contigo Mister”, fue el mensaje de Quioto en las redes sociales.

Henry puso la renuncia aduciendo que se marcha por temas personales, pues la pandemia lo obligó a estar lejos de su familia. Ahora regresará a Londres para reunirse con ellos y deja en el Montreal un buen grupo de amigos.

De la mano de Henry, el CF Montreal llegó a los Playoffs de la MLS después de mucho tiempo sin hacerlo, además se metió hasta los cuartos de final de la Champions de Concacaf en 2020 donde fue eliminado por el Olimpia de Honduras.

Romell Quioto se integró este jueves al equipo canadiense que estará en Nueva Jersey, Estados Unidos, realizando los trabajos de pretemporada, pues todavía se encuentra restringido el acceso a Canadá debido a la pandemia del Coronavirus.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.