Conéctate con nosotros

CF Montréal

Romell Quioto: «Son 90 minutos, no podemos volvernos locos»

Publicado

el

Fran Zúniga / Deporte Total USA

El goleador de Montreal fue titular en el partido ante El Salvador

HONDURAS – La «H» tendrá este miércoles su primera prueba en casa cuando reciba la visita de Estados Unidos. Es imperativo para la selección hondureña sacar los tres puntos para hacer valer lo que hasta ahora es un buen inicio con dos empates fuera de casa.

«Contra Estados Unidos es un partido importante de local, debemos llegar frescos y sacarle ventaja a la localía», dijo Romell Quioto quien fue titular en el segundo partido frente a El Salvador.

La idea es salir con una buena intensidad y junto con el respaldo de los aficionados buscan tomar fuerza en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula. Quioto ha ido tomando ritmo luego de una lesión que lo alejó de las canchas durante varias semanas.

Con un pasado en Houston Dynamo y su actualidad en CF Montreal, Quito conoce a la perfección el sistema y el estilo norteamericano, «A varios de los jugadores ya los conozco, los enfrenté en muchas ocasiones. Son jugadores que han venido creciendo y que les gusta combinar, vamos a tener cuidado en eso y tratar de manejarlos. El partido son 90 minutos y no nos podemos volver locos», agregó el ex del Vida.

Las tres jornadas en seis días hace de la eliminatoria una atípica, Quioto ha mostrado confianza en la rotación que ha implementado Fabián Coito en los últimos días para que el equipo pueda competir en plenitud de condiciones.

Alex López y Edwin Rodríguez son jugadores que salieron con molestias de los dos primeros compromisos de Honduras y se mantienen como duda para la tercera jornada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.