Conéctate con nosotros

CF Montréal

Romell Quioto vuelve a los entrenamientos de CF Montreal

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El hondureño se ha recuperado de una lesión muscular

FORT LAUDERDALE – Luego de un par de semanas de ausencia, el atacante hondureño Romell Quioto ha vuelto a los entrenamientos de CF Montreal en Fort Lauderdale.

El goleador se lesionó previo al inicio de la fecha FIFA del mes de junio y estuvo ausente de los duelos de Liga de Naciones en los que había sido considerado en la convocatoria por el técnico Fabián Coito para la selección de Honduras.

Quioto ha entrenado esta semana con el resto de sus compañeros y aunque su presencia como titular es poco probable en el duelo de mitad de semana frente a DC United, falta poco tiempo para que recupere el ritmo de competencia y vuelva a la titularidad del cuadro canadiense.

El ex del Houston Dynamo podría tener una nueva oportunidad en la Copa Oro 2021. Nuevamente, ha sido considerado por Fabián Coito y entró en la lista preliminar. A finales del mes de junio se conocerá la convocatoria oficial.

Después del partido de mañana ante DC United, Montreal enfrentará a Nashville el 26 de junio y Miami el 3 de julio en las que vendrían siendo las últimas oportunidades de Quioto para ver minutos antes del torneo de selecciones más importante de la región.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.