Conéctate con nosotros

Honduras

Rubilio Castillo: «Soy un guerrero que viene a darlo todo»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Royal Pari

El delantero hondureño fue presentado como nuevo jugador de Royal Pari en Bolivia

BOLIVIA – Rubilio Castillo llegó el domingo por la noche a territorio boliviano y esta mañana ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Royal Pari en la primera división del fútbol boliviano.

«Es un placer estar acá y poder contribuir con mi granito de arena. Siempre prometo sacrificio y entrega con mucho trabajo», fueron las primeras palabras de Castillo.

A sus 29 años, Castillo sumará una nueva camisa en el extranjero. Anteriormente, jugó para Correcaminos en México, Saprissa en Costa Rica y Tondela en Portugal. Este último sigue siendo el dueño de su ficha.

Castillo dijo sentirse motivado por el proyecto de Royal Pari para el 2021, «Se están mentalizando en pelear cosas importantes y eso es importante para mi como jugador. Venir a un equipo que aspira a cosas importantes es bueno para mi carrera, soy un guerrero que viene a darlo todo».

En su última temporada con Motagua, «Rubigol» se ubicó como uno de los máximos anotador del torneo de Liga Nacional con diez goles en 14 partidos. Motagua quedó en tercer lugar en el torneo Apertura.

Finalmente, el ceibeño siente la motivación y el compromiso de poder disputar por primera vez en su carrera la Copa Libertadores de América, «Me siento muy feliz, contento y esperamos que sea un año de muchos éxitos para nosotros», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.