Conéctate con nosotros

Audios

#Rusia2018 | Con la frente en alto se despide Uruguay de la Copa del Mundo

Publicado

el

Francia derrotó 2-0 a Uruguay en cuartos de final de Rusia 2018.

Deporte Total USA | Julio 6 | Redacción

La selección de Francia compró boleto rumbo a semifinales al derrotar a una selección uruguaya que sintió más de lo esperado la ausencia de su goleador, Edinson Cavani.

El partido tuvo un inicio parejo pero fue Francia al 15′ quien tuvo la primera cuando Kylian Mbappé quedó libre de marca en el área pero su remate salió por arriba del arco.

Se jugaba al ritmo de una Uruguay que tenía como prioridad el orden defensivo pero que metía peligro por los costados. El momento clave del partido llegó al 40′ cuando Antoine Griezmann cobró un tiro libre y Raphael Varane anticipó a la defensa para anotar el primer gol del partido con remate de cabeza.

Antes del cierre de la primera parte apareció la figura de Hugo Lloris con una brillante tapada ante remate de Martín Cáceres. Atento al rebote estuvo Diego Godín pero su remate se fue por arriba del arco.

En el segundo tiempo, Francia extendió la ventaja al 61′ cuando Griezmann sacó remate desde fuera del área que parecía fácil para Muslera pero una grave desconcentración no le permitió rechazar y de esa forma llegó el 2-0.

Uruguay sintió la exigencia del partido y la ausencia de Cavani en un momento en el que necesitaba dos goles. Francia supo manejar los tiempos y sin mostrar su mejor fútbol compró boleto rumbo a semifinales adonde espera por el ganador del duelo entre Brasil y Bélgica.

Washington Tabárez Técnico de Uruguay

Foto: FIFA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.