Conéctate con nosotros

Europa

#Rusia2018 | La Copa del Mundo se queda en Europa; Brasil está fuera

Publicado

el

Bélgica derrotó 2-1 a Brasil en octavos de final de Rusia 2018.

Deporte Total USA | Julio 6 | Redacción

Brasil y Bélgica protagonizaron uno de los mejores partidos de Rusia 2018. Ambos equipos aprovecharon los espacios y fueron agresivos a la hora de atacar.

Después de un par de ocasiones en ambos arcos, el primer gol llegaría producto de un tiro de esquina. En su intento de rechazo, Fernandinho saltó sin saber que la pelota iba a impactar su brazo izquierdo para luego ingresar en propia portería.

Era un golpe duro para Brasil que partía como favorito en el partido y ahora debería limitar errores. Al 19′ Philippe Coutinho respondió con un remate desde fuera del área pero sin dar rebote Courtois se quedó con la pelota.

En el mejor momento de Brasil, Bélgica armó una contra por medio de Lukaku que luego metió pase a Kevin De Bruyne quien con potente remate anotó el segundo para los europeos. De Bryune intentó de tiro libre al cierre de la primera parte pero Allison mandó al tiro de esquina.

No era un resultado extraño por la calidad del equipo belga pero era sorpresa ver a Brasil en tantos problemas luego de un campeonato mundial en el que había hecho un gran trabajo.

En el segundo tiempo Bélgica mantuvo el orden defensivo y aunque recibió un gol al 76′ producto de una gran pase y un gran remate de cabeza de Renato Augusto, su defensa fue la gran figura del partido. Bélgica supo manejar el partido y merecidamente tiene un boleto en semifinales adonde enfrentará a Francia.

Foto: FIFA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.