Conéctate con nosotros

#NFL

Ryan Fitzpatrick: «Cuando Tua tenga su chance seré su primer admirador»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ryan Fitzpatrick peleará por un puesto como titular con el novato Tua Tagovailoa

MIAMI – Es un tiempo de cambio en los Miami Dolphins, pero no un cambio inmediato. La pandemia del coronavirus le ha puesto un alto al pronóstico de muchos.

Tua Tagovailoa fue el elegido por los Dolphins en el draft y desde ese momento prensa y aficionados esperan con ansias la oportunidad de verlo en acción.

«Voy a competir todos los días igual que los jóvenes. En las reuniones voy a hablar y compartir todo lo que pueda de mi experiencia. No sé cuanto tiempo va a pasar hasta que Tua tome mi posición, ya hemos hablado sobre eso, cuando él tenga su oportunidad yo seré su primer admirador», dijo Ryan Fitzpatrick.

El experimentado mariscal de campo entiende que el mundo ha cambiado y que la preparación de los novatos de esta clase no será la misma.

«Creo que van a ver algunas jugadas raras al principio, hay cosas que podemos simular en los entrenamientos pero que no tendremos la presión de los partidos de pretemporada. Todos los días debemos mostrar un sentido de urgencia, cometer un error no está mal pero debemos evitar hacerlo con frecuencia», agregó Fitzpatrick.

Una buena relación con Tua

La temporada pasada, Fitzpatrick vivió un escenario parecido con la llegada de Josh Rosen, sin embargo en esta ocasión «Fitz» ha sido mucho más abierto sobre su relación con la estrella del futuro del cuadro del sur de la Florida.

«Tua es un tipo interesante, con mucha energía. Tiene algo que lo hace una persona amigable, estoy seguro que los jugadores van a gravitar hacia él. Ha sido muy divertido poder compartir con él», mencionó.

Finalmente, Fitzpatrick habló sobre los ajustes que tendrán que realizar todos los jugadores jóvenes de la liga, «Pasar del nivel universitario a la NFL es difícil, no tener la oportunidad de trabajar con el staff de NFL y a eso agregarle la ausencia de la pretemporada, será un año complicado para los novatos. Estas son las condiciones que tenemos y son las mismas para todos los equipos».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.