Conéctate con nosotros

#NFL

Ryan Fitzpatrick: “Quiero ser titular”

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ryan Fitzpatrick dijo estar contento con la llegada del novato Tua Tagovailoa

MIAMI, Florida – Ryan Fitzpatrick cumplió con todas las expectativas en el 2019, llegó a Miami para convertirse en el líder de un equipo que tenía en sus planes muchos cambios.

Con la llegada de Josh Rosen muchos pensaron que se convertiría en una buena influencia. “Fitz” fue eso y un poco más, se convirtió en el hombre de confianza del entrenador en jefe, Brian Flores.

Un año más tarde, los Dolphins están en una situación parecida con la llegada de Tua Tagovailoa, “Estoy emocionado con la llegada de Tua, creo que será una excelente jugador para el equipo por mucho tiempo”, dijo Fitzpatrick.

Con respecto a la titularidad, el veterano está claro que va en busca de ella, “Quiero ser titular. No se si eso va a suceder pero para que nuestro equipo tenga éxito debemos tener un mariscal de campo que sea exitoso. Voy a hacer todo lo posible para ayudarle a Tua”, agregó.

Los Dolphins se mantienen haciendo trabajos por videoconferencia. Fitzpatrick espera que pronto pueda reunirse, es vital para un equipo joven aprovechar el tiempo juntos.

La incertidumbre es algo que ataca a toda la sociedad en este momento. Mientras la NFL no se encuentra en temporada como otros deportes y tiene más tiempo de preparación, lo mejor es seguir la guía de los expertos.

“Hay mucha incertidumbre, como jugadores vamos a confiar en los expertos. Sabemos que tomarán las precauciones, la información cambia todos los días”, mencionó Fitzpatrick.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.