Conéctate con nosotros

#MLB

Salvador Pérez: «Me siento bien; mi familia ha dado negativo»

Avatar

Publicado

el

Salvador Pérez
Cortesía

El beisbolista venezolano dio positivo en su más reciente prueba de coronavirus

KANSAS CITY – Salvador Pérez no se encuentra con sus compañeros en el inicio de los trabajos de preparación previo al inicio de la temporada 2020. El venezolano ha dado positivo en su prueba de coronavirus.

Para fortuna de Pérez, es un paciente asintomático y se mantiene realizando sus actividades con normalidad dentro de su casa. Su familia se ha realizado pruebas y todas han tenido un resultado negativo.

«Todos saben que soy positivo por coronavirus, no siento nada en este momento y toda mi familia ya se realizó las pruebas. Estoy contento de poder unirme a mis compañeros cuando sea posible, me tomará por lo menos 12 días», dijo Pérez vía videoconferencia.

Pérez se vio sorprendido cuando el resultado de la prueba salió positiva. Durante gran parte del confinamiento se mantuvo en Miami, una de las ciudades más afectadas por la pandemia. Aunque se mantuvo en casa, hasta la fecha no sabe cuando pudo contraer el virus.

Actualmente, Pérez ha podido realizar algunos trabajos en casa, «Trato de mantener el cuerpo activo. Ahora solamente queda esperar a tener dos pruebas negativas y volver con mis compañeros. Lo último que quiero es estar lejos del béisbol pero es así, no soy la única persona en el mundo», agregó.

Con una temporada de 60 partidos, Pérez es positivo con la situación que vive y toma con tranquilidad el hecho de que ha sucedido antes del inicio de la temporada.

«Estaba preocupado por mi familia pero recibimos los resultados y fueron negativos. Le pido a la gente que tenga cuidado y que utilice la mascarilla para que todos podamos estar seguros», finalizó Pérez.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.