Conéctate con nosotros

#NFL

Salvadoreño da un paso más cerca de la NFL

Avatar

Publicado

el

Cortesía

Brenden Segovia jugará para UCLA

LOS ÁNGELES – Brenden Segovia es un joven nacido en California de padres salvadoreños, es considerado uno de los mejores prospectos para pateadores en el país.

Un reporte de Soudi Jiménez de Los Ángeles Times le ha puesto en el radar de la comunidad salvadoreña que hoy recibe con agrado la posibilidad de tener un representante en la NFL en los próximos años.

Segovia anunció hace unos días por medio de sus redes sociales el compromiso con UCLA. El acuerdo que se firmará a finales de este año es la culminación de varios años de esfuerzo del joven promesa pero también de sus padres.

No ha sido una decisión fácil para Segovia quien tuvo que analizar varias propuestas. La calidad del cuerpo técnico fue lo que ha marcado la diferencia en la decisión final del pateador.

Para llegar a la NFL todavía resta un largo camino por recorrer y primero deberá concentrarse en desarrollar su potencial a nivel universitario. Eso no quita que el salvadoreño llene de orgullo a sus padres quienes han invertido en entrenadores privados a lo largo de su carrera.

Segovia no sería el primer salvadoreño en llegar a la NFL y tampoco el primer pateador. José Cortéz fue el primer salvadoreño en llegar a la liga en 1999 vistiendo la camisa de los New York Giants, luego tuvo un paso por San Francisco, Washington y Dallas entre otros.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.