Conéctate con nosotros

#USLChampionship

San Diego y Tulsa logran triunfos como visitantes en el inicio de la jornada del fin de semana

Publicado

el

Cortesía: Las Vegas Lights

San Diego Loyal sumó fuera de casa derrotando a Las Vegas Lights

MIAMI – Dio inicio la jornada del fin de semana en USL Championship. Pittsburgh Riverhounds dio un golpe de autoridad y se metió a la pelea por los primeros lugares en su división al derrotar por 2-1 a New York Red Bulls II.

Los tres goles del partido se anotaron en la primera parte. Todd Wharton abrió el marcador al 14′, Shane Wiedt empató para New York Red Bulls II al 26′ y al 41′ Albert Dikwa anotó el gol de la victoria para los ‘Hounds’.

Rio Grande Valley perdió la oportunidad de extender su ventaja en la primera posición de la conferencia Montaña y perdió en casa por 2-1 frente a FC Tulsa. Rodrigo da Costa fue la figura del partido al anotar ambos goles del cuadro visitante.

Colorado Springs Switchbacks logró su tercer triunfo en forma consecutiva derrotando por 3-1 a New Mexico United. Josh Suggs abrió la cuenta al 19′ para New Mexico pero la respuesta fue contundente por parte de los Switchbacks, Deshane Beckford empató el encuentro y un doblete de Hadji Barry le dio la victoria a los locales.

En el último duelo de la jornada del viernes, San Diego logró un triunfo que lo pone en la tercera posición de su división con 14 puntos. El Loyal se fue arriba temprano con un gol de Alejandro Guido, Marvin Gamez empató para Las Vegas al 62′ pero 12 minutos más tarde Miguel Berry puso el 1-2 definitivo.

La jornada de USL Championship continúa hoy con ocho encuentros. Destacan: Hartford Athletic vs. Tampa Bay Rowdies y Sacramento Republic vs. Phoenix Rising.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.