Conéctate con nosotros

#MLB

Sandy Alcántara: «El año pasado fue bueno para nosotros»

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

El lanzador dominicano disputó su primera postemporada en el 2020

JUPITER, Florida – Fue una temporada corta en el 2020 pero fue la mejor para Sandy Alcantara. Ahora el objetivo es igualar o mejorar lo hecho por el lanzador dominicano en un 2021 que tendrá otros ingredientes.

«Quiero hacer lo mismo del año pasado o mucho mejor. Pienso que el año pasado fue bueno para nosotros, logramos cosas que los Marlins no habían logrado. Esperamos poder mantenernos saludable», dijo Alcántara en conferencia de prensa.

MLB pretende jugar un total de 162 partidos en la temporada regular en el 2021. Esto deja un margen de error mucho más amplio y los Marlins quieren confirmar que su clasificación a los playoffs en el 2020 se debe a un proceso exitoso que apenas da sus primeros pasos.

«Vamos a estar bien, debemos aprovechar nuestras oportunidades y dejar el 100% en la cancha cuando tengamos la oportunidad», comentó Alcántara refiriéndose a la rotación que pueden presentar los peces en el 2021.

Alcántara quiere seguir ganando experiencia. Su primera oportunidad en la postemporada le ha dejado un triunfo y una derrota en sus únicas dos presentaciones. En el 2019, estuvo cerca de tocar por primera vez en su carrera la marca de los 200 innings.

«Lo que más me ayuda es la mentalidad, cada vez que salgo al terreno llevo una mentalidad abierta. Si hago algo mal hoy tengo otro dia para mejorarlo, busco fortalecerme poco a poco y salir al terreno a dar lo mejor», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.